Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

No está siendo el más fácil de los fines de semana: ‘Checo’

150725checo
Luego del accidente que sufrió ayer en las prácticas, el tapatío no tuvo el desempeño deseado durante la clasificación

El Universal

El mexicano Sergio Pérez (Force India) , que arrancará decimotercero este domingo en el Gran Premio de Hungría, la décima prueba del Mundial de Fórmula Uno, declaró tras la calificación que “no está siendo el más fácil de los fines de semana, hasta ahora” .

“Era optimista el viernes, antes del accidente, pero lo sucedido nos ha afectado mucho. Hemos perdido algunas de las mejoras que había traído, piezas que estaban funcionando realmente bien y que estaban marcando una gran diferencia” , explicó ‘Checo’, de 25 años, que afronta su quinta temporada en Fórmula Uno, categoría en la que cuenta cuatro podios.

“Cuando salimos de nuevo a pista esta mañana no estaba particularmente contento con el balance aerodinámico del coche, que ha sido bastante impredecible” , comentó el bravo piloto tapatío, que en 2012 fue segundo, a bordo de un Sauber, en Malasia y en Monza (Italia) .

“Esperamos que mirando los datos esta noche podamos encontrar una solución para arreglarlo antes de la carrera” , comentó el mexicano este sábado en Hungría.

“A pesar de estos retos, sigo siendo optimista con miras a tener una buena carrera en la que intentaremos luchar por meternos en los puntos” , manifestó ‘Checo’, que es duodécimo en el Mundial, con 15 unidades.