Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Steelers consiguen un triunfo con agallas

151013stelees
Pittsburgh no se rinde nunca y vence a los Chargers con el último aliento

El Universal

Le’Veon Bell anotó en carrera de una yarda cuando expiraba el reloj y los Steelers de Pittsburgh consiguieron su primer triunfo desde que se lesionó su quarterback Ben Roethlisberger al imponerse 24-20 a los Chargers de San Diego en un dramático encuentro con el que culminó la quinta semana de la NFL.

Abajo 20-17 luego de un gol de campo de 54 yardas de Josh Jambo, Michael Vick condujo una serie que recorrió 80 yardas en 12 jugadas para darle la vuelta a la pizarra.

Vick, quien relevó a Roethlisberger desde hace dos semanas, preparó la escena de la anotación de Bell con una escapada de 16 yardas.

Vick pasó para 203 yardas con una anotación y una intercepción en el que pudo ser su último encuentro porque Roethlisberger, quien se lesionó la rodilla hace tres semanas, podría volver el próximo domingo ante Arizona.

Phillip Rivers mandó dos pases de anotación a Antonio Gates, quien alcanza 101 de por vida y se coloca en solitario como el séptimo mejor de la historia.

Gates, quien estuvo suspendido cuatro juegos, terminó con nueve recepciones para 92 yardas y Rivers acumuló con 365 yardas por pase, en esfuerzo estéril para San Diego.

Los Chargers se pusieron al frente en el primer cuarto con un pase de anotación de 12 yardas de Rivers para Gates.

Pittsburgh recortó con gol de campo de 47 yardas de Chris Boswell y tomó la ventaja cuando Antwon Blake interceptó un pase de Rivers y lo regresó 70 yardas para poner el 10-7.

San Diego empató el encuentro en su siguiente ataque con un gol de campo de Josh Lambo.

Luego Rivers volvió a combinarse con Gates en una jugada de 11 yardas para el 17-10.

Pittsburgh respondió de inmediato con un pase de Vick a Markus Wheaton, quien se escapó 72 yardas para el empate a 17.