Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Guerra de las colas pega a la NBA

151023colas
El nuevo patrocinador de la liga frenaría algunos inmuebles de la Ciudad de México

El Universal

Aunque ya se trabaja para que la NBA vuelva a nuestro país a finales de 2016 o principios de 2017 con otro encuentro de temporada regular, Pepsi, el nuevo patrocinador que tiene la Liga, podría frenar algunos inmuebles, como la Arena de la Ciudad de México, que en la actualidad trabaja con Coca-Cola. El auspicio de Pepsi también incluye su rama de botanas, otro inconveniente para el recinto capitalino, que cuenta con Barcel. Desde 1986, Coca-Cola era el principal anunciante de la NBA e hizo de su marca Sprite el refresco oficial. El acuerdo también cubriría la Liga femenina, WNBA, y la  de desarrollo, en la cual el director de la Conade, Alfredo Castillo, quiere tener presencia con una franquicia de México.

México, ‘minita’ para la UFC

A nuestros oídos llegó que la afición que existe en nuestro país por la UFC puede estar tranquila, ya que la empresa más importante de artes marciales mixtas en el mundo mantendrá su plan de traer dos carteleras, como este año en la que en UFC 188 el mexicano Caín Velásquez perdió su cetro de los pesados a manos del brasileño Fabricio Werdum, y la del próximo 21 de noviembre, donde además de celebrarse la final del reality The Ultimate Fighter Latinoamerica, combatirá Kevin Gastelum en su regreso a peso welter. La UFC, después de tentar varios países, se dio cuenta de que fuera de Brasil, que representa el segundo mercado más importante del mundo, y México, ninguna otra nación de Latinoamérica cuenta con el potencial para recibir una velada.

El tiro con arco, sin cabeza

Los dirigentes de la Federación Mexicana de Tiro con Arco (FMTA) siguen sin dar la cara. Aunque se aproxima una de las competencias más importantes para la
especialidad este fin de semana, ningún representante del organismo acudió ayer a la conferencia de prensa en la que se anunció la Final de la Copa del Mundo que se realizará en el Zócalo capitalino
el sábado y domingo.
Linda Ochoa y Juan René Serrano estuvieron acompañados por Jesús Camacho, director del CNAR, y Horacio de la Vega, titular del Instituto del Deporte de la Ciudad de México. Nadie de la FMTA, que por cierto enfrenta problemas de comprobación de recursos, se apareció por el lugar.  Mejor solos que mal acompañados.