Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Green Bay pierde con Steelers, y casi a Nelson

150823green
Los Packers cayeron 24-19 ante los Steelers, y además habrían perdido por toda la temporada a Jordy Nelson tras una lesión en la rodilla

El Universal

Un rosario de lesiones se robó el protagonismo del encuentro en el cual los Steelers de Pittsburgh se impusieron 24-19 sobre los Packers de Green Bay, correspondiente a la segunda semana de la pretemporada 2015 de la NFL.

El accidentado cotejo, disputado en el Heinz Field, dejó al mariscal de campo local Landry Jones como uno de los integrantes del cuadro de honor, con 10 de 19 envíos completos para 172 yardas y dos anotaciones.

Los envios a las diagonales los concretó en el último cuarto, primero uno de 22 yardas para Tyler Murphy y luego uno de 20 en conexión con Shakim Phillips.

Con todo y que falló el intento de conversión en ambas ocasiones, sus aciertos valieron para que los Steelers le dieran la vuelta a la pizarra y así obtuvieron su primer triunfo de pretemporada.

Cabe recordar que el cuadro negro y oro cayó ante Vikings de Minnesota en el tradicional encuentro del Salón de la Fama y luego tropezó frente a Jaguars de Jacksonville la jornada pasada.

En el segundo cuarto, los aficionados de Pittsburgh pudieron presenciar algunas jugadas de su veterano quarterback Ben Roethlisberger, quien deleitó al respetable con 11 de 14 pases exitosos, 100 yardas totales y una combinación de siete puntos con Markus Wheaton.

Por su parte, Packers probó en los controles con Scott Tolzien, quien consumó 11 de sus 19 intentos, acumuló 102 yardas y soltó el brazo para 21 yardas hasta la zona prometida, con destino a las manos de Richard Rodgers.

También participó en un par de series el dueño absoluto de esa posición, Aaron Rodgers, autor de cuatro completos en cinco ensayos y 57 yardas, sin olvidar que fue sepultado por James Harrison para aportar un safety en favor de los anfitriones.

En cuanto al tema de los infortunios, para “The Pack” lo más grave fue la lesión en la rodilla que sacó de circulación a su receptor estrella Jordy Nelson, quien de acuerdo a múltiples reportes (incluido el de NFL Network), sufrió rotura del ligamento cruzado anterior.

El equipo reza para que se dé un milagro en los resultados de la resonancia magnética, pero todo apunta a que el egresado de la Universidad Estatal de Kansas será uno de los grandes ausentes a lo largo de toda la campaña regular.

Asimismo pasaron un susto con el guardia derecho T.J. Lang, quien tuvo que abandonar el emparrillado por conmoción y su puesto fue ocupado por Garth Gerhart; en tanto Tolzien también será tratado por una posible conmoción.

Por otro lado, aunque los “metaleros” tuvieron de su lado el tanteador, no estuvieron exentos de los percances físicos, la pérdida más lamentable fue la de su centro Maurkice Pouncey, quien deberá pasar por el quirófano para solucionar un problema en el tobillo izquierdo, según su propio entrenador en jefe Mike Tomlin.

En tanto, su pasador reserva, Bruce Gradkowski, sufrió un ligero daño en un dedo y también debió ser descartado sobre la marcha; mientras el ala defensiva Stephon Tuitt se retiró a los vestidores para ser evaluado por un esguince en el tobillo, pero estará disponible dentro de un par de semanas.