Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Esteban Gutiérrez, promotor de F4 NACAM en Monterrey

141215esteban
Gutiérrez, piloto del equipo Haas de Fórmula Uno, encabezará el próximo sábado un evento promocional convocado por la Corporación para el Desarrollo Turístico de...

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- El campeonato Fórmula 4 NACAM vivirá en Monterrey, Nuevo León, jornadas decisivas para la definición del serial, en evento programado para los próximos 11 y 12 de Junio en el Autódromo de Monterrey, que contará previamente con la promoción del piloto de F-1, Esteban Gutíerrez.

Como parte de estas actividades, Gutiérrez, piloto del equipo Haas de Fórmula Uno, encabezará el próximo sábado un evento promocional convocado por la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León.

Flavio Abed, director general de la Fórmula 4 NACAM México, valoró la presencia del piloto regiomontano, quien ha sido un aliado importante en la materialización del serial en el país.

En su sexta fecha puntuable, el campeonato tendrá jornadas que podrían resultar determinantes con el piloto jalisciense, Axel Matus, cabeza de la tabla general con 189 unidades, seguido de José Sierra, con 153, y Fernando Urrutia, con 151 unidades.

De acuerdo con Flavio Abed, la F4 nació en 2013 como un evento que promueve el desarrollo de jóvenes promesas del automovilismo y les permite a los pilotos novatos la obtención de puntos en la licencia internacional, así como un proceso sólido con miras a la máxima categoria del deporte motor.

El evento donde se presentará Esteban Gutiérrez, contará con la presentación de los monoplazas con los que “Guti” ha tenido participación a lo largo de su carrera deportiva en las pistas del mundo camino a la F1.