Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Entrenar a Manny me ha salvado del suicidio: Roach

150420roach
Freddie Roach, entrenador de Manny Pacquiao, afirmó que preparar al filipino en su pelea contra Floyd lo aleja de sus pensamientos suicidas

El Universal

El entrenador de Manny Pacquiao, Freddie Roach, confesó que algunos de los medicamentos que toma para tratar la enfermedad del Mal de Parkinson le provocan tener algunos pensamientos suicidas.

En entrevista con el diario británico The Telegraph, Roach señaló que estos pensamientos han disminuido por el hecho de que está preparando a Manny para la pelea más importante de su vida contra Floyd Mayweather Jr.

Freddie Roach señaló que “tengo un nuevo neurólogo y a veces pienso en suicidarme”. A lo que el doctor lo invitó a que viera a un psicólogo, y Roach risueñamente contestó: “‘Doc, Doc, solamente estoy bromeando, yo podré pensar en ello pero jamás me haría daño a mí mismo”.

El entrenador afirmó que cuando llega al gimnasio todo ese tipo de pensamientos negativos que le aquejan se van, y sólo se preocupa en entrenar a Pacquiao para su pelea.

“Yo no me enfermo con demasiada frecuencia. Sin embargo, algunos de los medicamentos me causan depresión y así sucesivamente, y en las mañanas pienso en cosas malas, pero cuando voy al gimnasio y me pongo a entrenar, se me olvida todo”, sentenció Roach.