Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El “Dream Team” gana el primer Mundial de Lucha Libre

150524dream
Rey Mysterio jr., El Patrón Alberto y Myzteziz vencieron a la tripleta estadounidense de Mr. Anderson, Johnny Mundo y Matt Hardy, y dedicaron su...

El Universal

El pancracio mexicano midió sus fuerzas ante su antítesis: la estadounidense, en la final del primer campeonato Mundial de Lucha Libre.

 

Rey Mysterio jr., El Patrón Alberto y Myzteziz se enfrascaron en una cardíaca batalla que se fue hasta la muerte súbita contra Mr. Anderson, Johnny Mundo y Matt Hardy, equipo de TNA/Underground.

 

El ‘Amo del 619’ le otorgó el triunfo a los gladiadores aztecas a falta de 15 segundos para que terminara la muerte súbita. Con un paquetito rindió a Johnny Mundo.

 

Los aficionados que se dieron cita y llenaron el inmueble del Palacio de los Deportes estallaron de júbilo con la coronación de la tripleta mexicana.

 

El nacido en San Diego California le dedicó el triunfo del Mundial de Lucha Libre al Hijo del Perro Aguayo, quien falleció el 21 de marzo del 2015.

 

“Esta victoria de El Patrón Alberto y Myzteziz va dedicada al Hijo del Perro Aguayo y a todos ustedes” expresó al término de la función.

 

El denominado Dream Team, en sus tres luchas, se impuso ante las adversidades de peso y estatura de los contrincantes internacionales con los que se enfrentaron.

 

El equipo de México Leyendas no ganó la copa, sin embargo se llevó el cuarto lugar, los aplausos y reconocimientos de todos los asistentes con su buena actuación de llaves y contrallaves.

 

Dr. Wagner jr. salió del cuadrilátero en camilla tras un brutal golpe que recibió por parte de Brian Cage en la lucha por el tercer lugar. El galeno fue atendido rápidamente por los paramédicos, quienes lo llevaron a la ambulancia.

 

Los grandes perdedores fueron los japoneses, ninguno de sus dos representativos logró avanzar a la segunda instancia del mundial.

 

Por último, el jurado conformado por ex luchadores y luchadores veteranos como Canek, El Fastama, Los Hermanos Dinamita dictaminaron que el mejor luchador fue Rey Mysterio Jr.; el mejor vuelo fue para Angélico, del equipo del Resto del Mundo, y la mejor lucha fue para el Dream Team contra ROH/Underground.