Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ya hay planeación para el inicio de curso de la escuela de boliche

150727BOLICHE
Con el propósito de hacer y encontrar nuevos valores del deporte de los “bolos y las chusas”.

Por Carlos Moron

El Gerente Operativo del Bolerama Veracruz, Carlos Valdez Leiva,  comentó que ya se está llevando a cabo  la planeación de los inicios de curso de la escuela de boliche, con el propósito de hacer y encontrar nuevos valores del deporte de los “bolos y las chusas”.

Ante esto comentó, “tenemos planeado lanzar una convocatoria para hacer una escuela formal con niños pequeños, con la idea de tener una escuelita de por lo menos dos o tres veces a la semana, que vengan los niños, que estén practicando, que conozcan el deporte y que se vallan aficionando a esto”.

El directivo de este “Bolerama” mencionó que la fecha de apertura de la escuela de boliche sea durante el regreso a clases por parte de los niños para poder tener una mejor constancia en la presencia de los jóvenes a las clases.

Y finalizó, “la fecha tentativa del inicio de la escuela de boliche será a mediados de agosto, cuando ya se reanuden las actividades escolares y ya podamos tener una constancia de los niños, porque ahorita que son vacaciones muchos salen y no tienen el tiempo para venir”.