Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Toca turno a “Coatza” en el Circuito Estatal de Acuatlón

160521coatza
Todo está listo para que este domingo, a partir de las 8:00 horas, Coatzacoalcos cumpla su participación en el naciente Circuito Estatal de Acuatlón

Todo está listo para que este domingo, a partir de las 8:00 horas, Coatzacoalcos cumpla su participación en el naciente Circuito Estatal de Acuatlón que este año impulsó la Asociación de Triatletas de Veracruz.

 

César Villarreal Quiroz, coorganizador del certamen, aseguró que todo está listo para llevar al cabo este evento, que en lo particular vivirá su tercera edición, pero la primera ya con el respaldo directivo.

 

“Todos los detalles ya están previstos con las dependencias, con toda la parte de la logística, todo listo ya para recibir a los acuatletas para que este domingo se den cita en el Malecón de Coatzacoalcos”, apuntó.

 

El coordinador señaló que se sumaron a la intención de la Asociación de formalizar este circuito.

“Por empezar a hacer crecer de manera más organizada, ya que eran esfuerzos aislados ahí entre todos, pero Marco Sánchez atinadamente está trabajando con todos los equipos del estado y ahora Coatzacoalcos se suma a este Circuito Estatal”, comentó.

 

Se esperan alrededor de 120 deportistas procedentes de Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Las Choapas, Agua Dulce, Minatitlán, entre otros.

 

“La intención es que este evento, con el impulso que está dando la Asociación, crezca y nos empiecen a visitar gente de otros lados, buscamos que vayan creciendo”, añadió.

 

Las categorías irán desde los siete años hasta sexagenarios y mayores, que participen en el Malecón Costero, a la altura de la Casa de la Cultura, a un lado de las escolleras y se hará el recorrido que se hizo durante los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.