Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Titubea la infantil mayor femenil y complica su pase

150514femenil1
Cayó ante Guanajuato y complicó su calificación, ya que tiene que esperar el duelo entre las “cajeteras” y la representación de Jalisco

La representación de futbol femenil de Veracruz, dejó ir la posibilidad de calificar a la segunda ronda de la ON2015, al perder este jueves 3-0 ante Guanajuato.

Las veracruzanas sufrieron mucho para adaptarse, de hecho fueron muy imprecisas en el traslado de la pelota y esperaron solo un error de las enemigas, que nunca llegó.

De hecho por momentos Veracruz tuvo más tiempo la pelota, pero no le alcanzó porque en el último tercio eran despojadas o simplemente erraban los servicios.

Y tras irse al descanso sin hacerse daño, para el complemento fueron las guanajuatenses las que en jugadas de contragolpes, aprovechando la desesperación del enemigo, las que marcaron la diferencia.

Las guanajuatenses Karen Ayala hizo dos goles y Azucena García agregó uno más para darle forma al marcador, la cual las dejó con pocas opciones de avanzar a la segunda ronda a las jarochas.

Y es que este viernes Veracruz descansa y se queda con 2 puntos, mientras que Jalisco con 1 buscará ganar para y avanzar sobre las “cajeteras”, mientras que de ganar Guanajuato, que tiene 3 unidades, avanzaría sin mayor problema.

Veracruz tiene chance de avanzar como mejor segundo, con muy pocas posibilidades, ya que hay que esperar los otros dos grupos y sus resultados.

Destacar que esta categoría infantil mayor femenil se integró con tres grupos de tres equipos, en donde avanzan a semifinales los tres primeros lugares y el mejor cuarto.

Mientras tanto en la Juvenil Menor Varonil, Veracruz tiene que ganar obligadamente a Zacatecas, al que se enfrenta este viernes a las 9 horas, para estacionarse con tres puntos y aspirar a un mejor segundo lugar.

Finalmente, en la Juvenil Menor Femenil Veracruz perdió su segundo duelo del certamen, ahora ante el Estado de México por marcador de 1-3, con lo que se acaban las esperanzas de segunda ronda, pues este viernes le toca descanso en el pelotón “A”.

<
>