Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Buscará Veracruz seguir sumando oros en el atletismo de la olimpiada nacional

Tiziana Ruiz en salto con garrocha y Ángel Maya en los 800 metros planos saltarán como favoritos; discreta actuación de veracruzanos en el segundo...

Veracruz buscará seguir cosechando metales en el atletismo de la Olimpiada Nacional este viernes en el tercer día de actividades de las categorías Sub 16 y Sub 23.

 

Y es que en la pista de atletismo del Centro de Alto Rendimiento de Nuevo León, saltarán competidores que por sus marcas nacionales podrían estar peleando las medallas de oro.

 

Entre ellos destacan Alan García en los 5000 metros planos Sub 23, quien llega como campeón defensor de la prueba tras el oro conquistado el año pasado en Xalapa.

 

Como primeros sembrados aparecen Tiziana Ruiz en salto con garrocha Sub 23 y Ángel Maya en los 800 metros planos Sub 16, en tanto que Rosario Álvarez Argumedo participará en el lanzamiento de disco Sub 23, donde, a pesar de que no saltará como favorita para el oro, todo puede pasar a la hora cero para ir en busca de su conquista.

 

Este jueves se llevó a cabo la segunda jornada de actividades en estas categorías en donde los veracruzanos tuvieron una discreta actuación pues quedaron lejos del podio.

 

En lanzamiento de martillo Sub 23 femenil, Mildred Rodríguez finalizó en la séptima posición con registro de 40.65 metros; en salto de altura Sub 16 varonil, Neftalí Rebollo se ubicó en la séptima plaza general con marca de 1.65 metros.

 

Ángel Maya finalizó en décimo sitio en los 2000 metros planos Sub 16 con tiempo de 6.03.02 minutos. Luz Moreno tuvo marca de 9.54 metros para ubicarse doceava en lanzamiento de bala, en tanto que en los 80 metros con vallas Sub 16 femenil, Melisa Bernabé no pudo avanzar a la final y terminó en el sitio 15 general con tiempo de 14.74 metros

150514ti1 150514ti2
<
>