Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sigue destacando el Olympic Center Taekwondo

151019tae1
Niños y jóvenes de la organización tuvieron brillante participación en la Primera Copa “Unidos por el Taekwondo” en Córdoba

Por Carlos Moron

La organización deportiva Olympic Center Taekwondo continúa destacando en torneos estatales, nacionales e internacionales.

 

Niños y jóvenes del Olympic Center Taekwondo “Puente Moreno”, tuvieron brillante participación en la Primera Copa “Unidos por el Taekwondo” efectuada este fin de semana en la ciudad de los Treinta Caballeros, teniendo como escenario la Arena Córdoba.

 

En la modalidad de combate: Sandra González Rodríguez obtuvo medalla de oro, por su parte Michel Dorantes Rodríguez ganó plata y los alumnos Xavier González Rodríguez y Daniel Ramos Leyva se adjudicaron preseas de bronce, respectivamente.

 

La entrenadora Rosa María Sánchez Ortega, Cinta Negra-Segundo Dan estuvo al frente de los alumnos del Olympic Center Taekwondo “Puente Moreno” en Córdoba, Veracruz.

Olympic Center Taekwondo se distingue en los Juegos Universitarios InterSUJ 2015

 

La alumna del Olympic Center Taekwondo Guadalajara, Maricruz Padilla Ortiz sobresalió dentro de los Juegos InterSUJ 2015 efectuados en la ciudad de México dentro de la Universidad Iberoamericana Campus Santa Fé.

 

Padilla Ortiz ganó medalla de oro en la modalidad de Formas y en la modalidad de Combate, obtuvo presea bronceada.

 

Por equipos, Olympic Center Taekwondo Guadalajara se erigió como el mejor participante en ambas ramas (varonil y femenil). En este evento, los entrenadores Ismael Orozco y Luis Felipe Rico estuvieron al frente de la delegación.

<
>