Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sergio “Matute” García viene a pelearle la titularidad a Melitón

150616matute
Afirmó que trabajará para estar en el mejor nivel y a las órdenes del técnico

Por Carlos Moron
Los Tiburones Rojos ya comenzaron a trabajar con las recientes contrataciones que adquirieron en el Draft, uno de ellos el portero Sergio “Matute” García , quien comentó estar contento de estar en el equipo y sabe que viene a trabajar para estar en el mejor nivel y a las órdenes del técnico.
Sabe que su exigencia para él es doble ya que Melitón Hernández,  es el portero titular y además es el tercer portero de la selección mexicana que se encuentra en la copa América, por eso sabe que tendrá que esforzarse mucho
Destacó que la titularidad se gana y eso lo sabe desde que llego, “pues muy agradecido con la directiva, con la gente por la confianza en mí. Sabemos todos que llegamos como banca, el profesor fue muy claro y debemos pelear por un puesto”.
Sabe que peleará la posición “de Melitón, qué te puedo decir, es un buen portero que está en la selección y se ha ganado su lugar a base de esfuerzo, yo tengo mucha confianza en mí mismo y eso me basta para saber que puedo dar mucho y ser el portero titular”.
Para finalizar , llegó en calidad de préstamo pero sabe que es una plaza futbolera ,“Veracruz es una bonita plaza, acá estaré por año ya que Chiapas me prestó solo por este tiempo, ya veremos qué pasa”.