Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rodrigo Godínez recibirá su oportunidad en la Copa MX

160119godinez
Cuando los escualos enfrenten a los Alebrijes de Oaxaca dentro de la primera llave de la Copa MX

Por Carlos Moron

 

Un talento juvenil estaría debutando este martes cuando los Tiburones Rojos de Veracruz, Rodrigo Godínez, estaría saltando a la cancha del “Pirata” Fuente, cuando  el equipo este enfrentándose a los Alebrijes de Oaxaca dentro de la primera llave de la Copa MX.

 

Sabe que el partido no será nada fácil pues sabe que los oaxaqueños son un equipo complicado “como grupo, cada rival es difícil y estamos muy conscientes de que cada uno tiene sus cualidades, nosotros tenemos que estar concentrados para hacerlo bien en los compromisos”.

 

Así mismo señaló que ellos como equipo trabajarán por los dos torneos a fin de tener medio boleto para la Copa Libertadores, “por los dos, creo que como futbolista, cualquier competencia que tengas es para pelear, para ser campeón, ¿si no para qué estás? , si estás en la Copa y en la Liga tienes que pelear para lo máximo que es levantar el trofeo”.

 

Para concluir , dijo que la expulsión del “Keko” Villalba es una expulsión injusta por parte del árbitro, “son circunstancias, para mí no es una tarjeta roja, pero son circunstancias que suceden en el campo que es parte del fútbol, tenemos que enfocarnos mucho en la disciplina como nos pide el cuerpo técnico, pero también conocer cómo fueron las cosas”.