Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Respalda IVD la Primera Ruta Corriendo por el Medio Ambiente

150630ambiente copia
Serán cerca de 800 atletas los que se darán cita en el circuito trazado en el centro de Boca del Río el próximo...

Como parte de su política pública de la promoción al deporte en todas sus expresiones, el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) respaldará la realización de la Primera Ruta Corriendo por el Medio Ambiente que se llevará a cabo el próximo 19 de julio.

 

Serán  cerca de 800 atletas los que se darán cita en el circuito trazado en el centro de Boca del Río con salida y meta en el zócalo de la ciudad. Habrá posibilidad de inscribirse en las categorías de 3 y 5 kilómetros, informó Esperanza de Jesús Velázquez, directora de la carrera.

 

El objetivo, expresó, es el de concientizar a la población respecto a la preservación del medio ambiente que permitan a la vez seguir contando con espacios naturales para la práctica deportiva.

 

A cada inscrito se le obsequiará un árbol con la intención de que los corredores contribuyan a la reforestación de la entidad veracruzana.

 

El costo de inscripción será de 200 pesos y podrá hacerse a través de la páginawww.registrosport.com

 

Encabezaron también la reunión informativa el subdirector de Desarrollo del Deporte del IVD, Raymundo Moral Arteaga y el director de la empresa ABC Sport, Martín Toloza López.