Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Paleta” Esqueda reportó con los Tiburones Rojos

151228esqueda
Trabajó por separado del equipo rojiazul donde al concluir su primer entrenamiento, el futbolista no quiso dar declaraciones

Por Carlos Moron

 

Este lunes durante el primer entrenamiento del equipo escualo, reportó con el quipo uno de los refuerzos, Enrique Esqueda, el cual es procedente del equipo Tigres de la UANL actual campeón del futbol mexicano.

 

Fue en el Centro de Alto Rendimiento donde el “Paleta” trabajó por separado del equipo rojiazul donde al concluir su primer entrenamiento, el futbolista no quiso dar declaraciones a los diferentes medios de comunicación presentes.

 

El oriundo de Querétaro, es un jugador el cual pidió el timonel chileno, Carlos Reinoso para reforzar el eje del ataque del equipo jarocho.

 

Carlos Reinoso, habló sobre las razones por las cuales pidió al jugador ex americanista, “a Enrique lo conozco desde que era un niño, lo tuve en América, lo he dicho siempre; tiene unas condiciones que muy pocos jugadores en el fútbol mexicano tienen. Yo espero que este paso por Tiburones sea el inicio o el retomar de una carrera exitosa”.

 

Para concluir, el otro refuerzo del equipo, Gerardo Lugo, podría llegar a tierras veracruzanas durante la noche  y será este martes cuando reporte con los Tiburones Rojos para trabajar a la par de sus compañeros.