Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Obtiene El Águila de Veracruz triunfo sobre Selección de Alemania

160312rojos
En el primer juego de pretemporada que se desarrolla en el complejo deportivo “Kino” en Tucson, Arizona

Por Carlos Moron

Desplegando una buena ofensiva desde las primeras entradas, en las que sobresalieron Juan Martínez y Andy Vázquez, los Rojos del Águila de Veracruz obtuvieron la victoria al son de 6 carreras por 1 ante la selección nacional de Alemania, en el primer juego de pretemporada que se desarrolla en el complejo deportivo “Kino” en Tucson, Arizona.

 

El ataque del ave roja comenzó hacer daño al pitcheo del combinado germano en la misma primera entada, después de uno fuera, Andy Vásquez y Juan Silverio ligaron de imparable, dejando la mesa servida para el norteamericano Roger Kieschnick quien con rodado al cuadro produjo la primera carrera.

 

Para el segundo episodio vino de nuevo el ataque del conjunto veracruzano, Baltazar López inicio con hit, Humberto Sosa entrego el primer tercio con elevado al prado izquierdo, pero vino Juan Martínez y en su primer turno conecto doblete ente jardín izquierdo y central enviando a López hasta la registradora.

 

Los rojos volvieron a anotar en el tercer rollo, Roger Kieschnick empezó la tanda con doblete y anotó más tarde con elevado de sacrificio de Humberto Sosa para colocar el marcador 3 por cero, la cuarta anotación llegó en ese mismo episodio con el segundo imparable en el juego de Juan Martínez quien de nuevo puso a correr a Balta López quien previamente recibió la base por bolas.

 

La dirigidos por Mark Weidemaier hicieron daño de nuevo, al pitcheo alemán y en la cuarta entrada anotaron en par de ocasiones, Enrique Osorio inició con doblete, Andy Vásquez le siguió con triple para producir y anotó con sencillo de Juan Silverio para cerrar la cuenta.

La selección alemana se quitó la blanqueada en el octavo episodio ya sobre los lanzamiento del dominicano Jailen Peguero, Erick Brunck empezó con hit sencillo, Chistoph Ziegler lo entrego en la intermedia y llego a la inicia en bola ocupada, se robó segunda base y anotó con el error del tercera base a batazo de Kenth Matthes.

 

La victoria correspondió a Manuel Flores, segundo serpentinero utilizado por el alto mando del Águila, en tres entradas de trabajo permitió un par de imparable, no dio bases por bolas y ponchó a dos contrarios, inicio en encuentro José Miguel Piña, en dos entradas solo admitió un hit y ningún corredor le piso la segunda almohadilla, con una entrada lanzada también se presentaron David Domínguez, Abrahan Elvira y el cerrador dominicano Jailen Peguero.

 

La derrota correspondió para el pitcher abridor Jan-Niclas Stoecklin, al permitir cuatro careras en tres entradas de labor, con 5 imparables, con un ponche y dos bases por bolas, también lanzaron Martin Dewald, Lucas Dickman y Daniel Hinz.

 

Los Rojos del Águila continuaran con su preparación este domingo en el complejo deportivo “Kino” y el próximo lunes harán el viaje a la ciudad de Phoenix, Arizona para enfrentar al equipo de los Diamonds Back de Arizona.