Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Medio Maratón Nocturno Musical espera a 2500 competidores

151021musical
A menos de tres semanas de llevarse a cabo se encuentra a un 70% de su capacidad, informa la empresa Bike and Run

Por Carlos Moron

 

A menos de tres semanas de llevarse a cabo, el Medio Maratón Nocturno Musical de Veracruz se encuentra a un 70% de su capacidad, informa la empresa Bike and Run por lo que se exhorta a todos los corredores a apartar su lugar en este gran evento.

 

Esta competencia espera 2,500 participantes y se llevará a cabo el sábado 7 de noviembre a las 18:00 horas sobre el Bulevar Manuel Ávila Camacho de la Zona Metropolitana, carrera que  además tendrá  las distancias de 8 y 14 kilómetros.

 

La salida y meta del evento será en la en una de las zonas más reconocidas de Veracruz como la Macroplaza del Malecón,  de este punto el retorno para la 8K será la Avenida Simón Bolívar, para el recorrido de 14 kilómetros en Juan Pablo II y para los 21K en la Glorieta de las Américas.

 

Otro de los grandes atractivos que tendrá este evento es la premiación,  ya que habrá una bolsa cercana a los $50,000 a repartir entre los ganadores y un viaje al Maratón de los Ángeles, California  2016 con todos los gastos pagados mismo que se rifará entre todos los finalistas.

 

Las categorías son: -8K: Libre, -14K: Libre, -21K: Libre (16-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años) y Veteranos pues (60 años y más) en ambas ramas.

 

Las inscripciones están abiertas en tiendas Mistertenis, bike-and-run.com yasdeporte.com, el costo es de $350 para las distancias de 14 y 21 kilómetros hasta el 31 de octubre y $400 la semana previa al evento,  mientras que para la 8K el costo es de $300 hasta agotar existencia; la entrega de kits será el día previo de la competencia en el Café de la Parroquia de 9:00 am a 7:00 pm.

 

Para concluir, todos los inscritos recibirán medalla de finalista al cruzar la meta, además de playera Dry fit, hidratación, número de competidor, servicio médico, guardarropa, cronometraje oficial, etc.