Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lino Connell preocupado por el mal funcionamiento de los Rojos del Águila

160524lino
La novena emplumada tiene una marca de 13 ganados y 32 perdidos, para ubicarse en el último lugar de la Zona Sur

Por Carlos Moron

El manager de la novena emplumada, Lino Connell, se encuentra preocupado por el mal accionar del equipo donde no hay podido tener una racha ganadora importante teniendo una marca 13 ganados y 32 perdidos, lo cual los ubica en la última posición  del standing zona sur del béisbol de liga mexicana.

Ante esto el venezolano comentó, “no se han dado las cosas, así es el béisbol; a veces te quita más de lo que tú crees. Se ha unido el no dar el batazo oportuno con el inning donde nos hacen carreras los otros equipos”.

Así mismo recalcó que espera pronto salir del bache en el que están “se ha unido todo eso, yo creo que en cualquier momento así como nos ha quitado el béisbol, nos va a dar”.

Para concluir la directiva del Águila de Veracruz , dio a conocer movimientos en el staff técnico del equipo, donde dieron a conocer la llegada de Oswaldo Peraza , mientras otra mala noticia para el equipo fue que el jardinero central Enrique “Viborita” Osorio, no vera acción en dos semanas ya que presenta una fuerte lesión muscular.