Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Las derrotas siempre sirven de aprendizaje: López

150509leo
El escualo dijo que renovarán las energías y las ilusiones que están intactas para pelear por el título en la liguilla

Por Carlos Moron

Leobardo López, defensa de los Tiburones Rojos, detalló que buscaron los tres puntos, pero desgraciadamente no se pudieron conseguir por varios factores dentro del terreno de juego.
Ante esto comentó, “teníamos la intención de poder ganar y poder asegurar el liderato, fue un partido muy peleado, muy parejo para cualquiera de los dos equipos, un gran esfuerzo que hizo el equipo, pero hay que darle vuelta a la página, hay que saber que estamos en liguilla, hay que disfrutarla, hay que dar todo de nosotros y tratar de dar mejores cosas en la liguilla que en el torneo”.
Por otra parte , comentó que las derrotas siempre sirven como un aprendizaje, “siempre sirve de aprendizaje una derrota, la de hoy tiene que servir, pero hay que renovar las energías y las ilusiones que están intactas de pelear por el título en la liguilla”.
Dado a que Julio Furch no marcó durante la última jornada del torneo, López confesó que todo el plantel buscaba ayudar al pampero argentino a convertir por lo menos un gol para ayudar en la tabla de goleo.
Y para concluir dijo, “él sabía que antes que todo estaba el equipo, nosotros queríamos apoyarlo en este partido para que pudiera quedar campeón goleador, desafortunadamente no pudo marcar, pero siempre hace el esfuerzo y colabora con el equipo”.