Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La BUAP visita a las tiburonas, en Xalapa

150913tiburonas
Las escuelas utilizarán a elementos asentados en la zona de Veracruz Boca del Rio, para este compromiso

Con el apoyo de la fundación de la Universidad Veracruzana, este jueves a las 18 horas,  la representación femenina  en el futbol rápido de la benemérita universidad autónoma de Puebla,  se presenta  con su plantel de lujo para enfrentar a las Tiburonas Rojas.

 

Dado que es un encuentro de corte amistoso y a media semana prácticamente, las Tiburonas utilizarán  a elementos  asentados en la zona de Veracruz Boca del Rio, para este compromiso.

 

Entre las jugadoras contempladas  se hallan Deysi Hernández, Karen Cerón, Papa Mundo, Paloma Velázquez, Xilonen Sánchez, Karen Melchor, Salma Mijares, Iliana Lagunes, Tania González, entre otras, aunque también se pensaba incorporar a la pantera Fortis.

 

La BUAP viene a Veracruz preparándose  para los juegos universitarios y en la búsqueda de talentos  para de ser posible,  llegar a un acuerdo e integrarlas a su programa de becas.

 

A TOLUCA CONTRA POTRAS UAEM

 

Mientras tanto, en lo que es  la Liga Mayor de Futbol Femenino Circuito de la Primera División, las Tiburonas Rojas deberán visitar el domingo siguiente, 20 de septiembre, a las Potras de la UAEM, un cuadro que se ha reforzado para este torneo y que desde luego exigirá al máximo  a la plantilla jarocha.

 

Las escualas deben salir a temprana hora de ese domingo,  de la Ciudad de Boca del Rio, con paso  por la capital del estado, a fin de estar a tiempo para el enfrentamiento en tierras mexiquenses.

 

Veracruz primeramente  va a buscar  su permanencia en la máxima división del futbol femenino y posteriormente tratar de enfilarse a sitios   de mayor nivel.