Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Kevin Muñoz en el “top ten” de 3 metros trampolín

150501kevin
El veracruzano vio acción este viernes con un inicio alentador, pero tras ocho rondas se ubicó en la décima plaza, en donde el ganador...

El clavadista  Kevin Muñoz Heredia se ubicó en la décima posición del Trampolín 3 Metros, categoría 12-13 años, en el arranque de los Saltos Ornamentales de la Olimpiada Nacional 2015 y cuya acción tuvo lugar en la fosa del CARE (Centro de Alto Rendimiento).

 

Y aunque el veracruzano tuvo un buen arranque, ya que en las primeras tres o cuatro rondas, de las ocho que tiraron los 15 representantes de los diferentes estados del país, en la segunda parte de la justa vino a menos.

 

No obstante, al final alcanzó a meterse en la décima plaza con 263.20 unidades, prueba que fue ganada por el yucateco Juan Madera Cervera con 319 puntos.

 

La plata fue para el bajacaliforniano Randall Williars, con 310 puntos, y el tercer puesto se lo adjudicó el también bajacaliforniano Rodrigo Méndez con 308 unidades.

 

Para el domingo, la veracruzana María Teresa Descalzo, en el Grupo C, entra en acción en trampolín 3 Metros y nuevamente Kevin Muñoz, pero ahora en Plataforma.

 

 AGUAS ABIERTAS

 

En Linares, Nuevo León, tuvo lugar la competencia de Aguas Abiertas de la Olimpiada Nacional 2015, en donde Veracruz tuvo una participación discreta.

 

Y es que Alexis Magaña fue lugar once de la categoría 14-6 años, justa que fue ganada por Cristian Tirado de Quintana Roo. En la 17-18 años, damas, la mejor ubicada  veracruzana fue Paola Cano en el lugar once. Y Jorge Alvarado fue noveno en la categoría de 19 a 25 años