Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Keko Villalba enojado por no poder ganar en el Clausura 2016

160130keko
Dijo que deben estar tranquilos y seguir trabajando que lleguen los resultados

Por Carlos Moron

 

El delantero,  Daniel Villalba, afirmó que da coraje no poder aun ganar en el Clausura 2016 y añadió que lo tomará con calma, para que el equipo trabaje en busca de los tres puntos dentro de la Liga MX.

 

Ante esto señaló, “no pasa nada, yo creo que el equipo hizo hoy un buen juego, da bronca no poder ganar todavía en el campeonato, pero hay que estar tranquilos y seguir trabajando que poco a poco van a ir llegando los resultados”.

 

Sabe que no se deben mentalizar en los empates , si no trabajar de la mejor manera para resarcir errores, “obviamente que es un sabor amargo no ganar en casa ya van dos juegos, pero bueno, hay que estar tranquilos, seguir trabajando y no bajar los brazos”.

 

Destacó que fue un partido atípico , puesto que con la superioridad numérica y tener el marcador a su favor , con dos contragolpes les sacan el empate, “un partido muy raro donde muy rápido se quedan ellos con un hombre menos, tuvimos muchas ocasiones y no pudimos concretar, ellos llegan con nada, nos agarran mal parados y encuentran el empate”.

 

Por último, agradeció el apoyo de la afición en todo momento y les pide paciencia puesto que el torneo aún está empezando y aún falta mucho camino para recorrer.