Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Desea quedarse, pero no va a rogar por trabajo

160502carlos
El todavía técnico de los Tiburones señaló, que de continuar en el cargo, pedirá refuerzos

Por Carlos Moron

 

Carlos Reinoso, técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, señaló que se  siente contento por los jugadores, pero al ser cuestionado de que la directiva no ha salido a dar la cara por el para ver su continuidad, señaló que se siente contento pero tampoco va a rogar por trabajo.

 

El chileno señaló que de quedarse en el banquillo pedirá refuerzos en posiciones débiles del equipo, en este caso toda la línea defensiva en la cual fue el dolor de cabeza del chileno ya que resulto la más goleada.

 

Por otra parte no cree que se repita la alineación del sábado contra tigres puesto de Julio Furch y Keko Villalba están lesionados y hay que esperarla evolución de sus dolencias para el último partido.

 

El análisis de Reinoso por el mal funcionamiento del equipo fueron las expulsiones, las lesiones pero afirmó  que por lo menos fueron campeones de copa, dándole medio boleto a la repesca de la libertadores

 

Por ultimo señaló que esta temporada no le dio premios a sus jugadores , puesto que no se tuvieron logros, como estar dentro de los 8 mejores equipos y estar en la liguilla