Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones Rojos será una franquicia altamente competitiva

150922directivo
La Pretemporada arranca el 1 de octubre, señaló Tarek Abdala

Halcones Rojos Veracruz buscará mantener el paso protagónico con una “franquicia altamente competitiva” que seguirá trayendo buenas noticias al puerto, señaló su presidente Tarek Abdala.

 

Tras comentar que Eddie Casiano sigue siendo el entrenador de este equipo, dos veces campeón de la LNBP, el directivo enfatizó que Halcones Rojos será una institución que apoye el talento mexicano “esa es nuestra idea, fortalecer a los jóvenes mexicanos y que esta franquicia les pueda servir como trampolín para que ellos puedan mejorar su calidad de basquetbol”.

 

“Yo le diría al aficionado de Veracruz hoy que esté muy pendiente de nosotros, que traeremos buenas noticias, el equipo que estamos armando es un equipo que sin dudas traerá buenas noticias, va a llegar a competir, será protagonista y muy seguramente estaremos con un saldo positivo al final de la temporada”, enfatizó Tarek Abdala.

 

Asimismo, informó que será el  uno de octubre cuando los Rojos se reporten a la Pretemporada, “estamos muy contentos y con ánimos renovados para sacar adelante este nuevo reto donde nuestra idea es fortalecer a los jóvenes mexicanos y que esta franquicia les pueda servir para que ellos puedan mejorar su calidad de basquetbol”.

 

El presidente emplumado dijo que ya ha hablado con los jugadores para la Temporada 2015-16 “primero que nada con nuestra base y te quiero decir que la respuesta de ellos fue ´tremenda´, quieren venir a jugar con nosotros. Por eso estamos haciendo un compromiso económico con ellos para que se queden con la misma tranquilidad que tuvieron los primeros nueve años”.

 

Finalmente. Tarek Abdala informó que Eddie Casiano estará en este puerto “la próxima semana, nadamas está terminando unos pendientes en Puerto Rico para poder venir. El equipo se va a reportar para pretemporada el primer día de octubre, empezamos pretemporada el uno de octubre”.

 

COSTOS DE ABONOS

 

ZONA ABONO 
ZONA ESPECIAL $   840
ZONA GENERAL $1,050
PREF. ALTO $1, 470
PREF. BAJO $2,750
VIP $2, 940