Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones Rojos se quedó con la serie ante Panteras

151123panteras1
Veracruz viene de atrás y después de remontar una desventaja de dos dígitos logró cerrar a tambor batiente para ganar a Panteras

Halcones Rojos Veracruz viene de atrás y después de remontar una desventaja de dos dígitos en el segundo período logró cerrar a tambor batiente el último período para terminar agenciándose la serie ante Panteras al ganar el segundo compromiso 95-74 con doble-doble de Israel Gutiérrez.

Una gran noche de los muchachos de Eddie Casiano que supieron mantener la calma y después de los últimos cinco minutos del segundo período comenzó la remontada, pese a que se fueron al descanso con cinco puntos de desventaja.

Al regreso del descanso y después de que el partido se detuvo unos momentos debido a una lesión del árbitro Rubén Méndez, que resultó en fractura del codo derecho, tuvieron paciencia y comenzaron a recuperar terreno y terminaron el tercer período con 10 puntos de ventaja.

Los últimos 10 minutos de juego, Halcones Rojos no bajó la intensidad y cerró fuerte llegando a sacar las dos decenas de ventaja y así quedarse con su sexto triunfo y poner sus número en .500.

Gran noche de Israel Gutiérrez al conseguir un doble-doble con sus 14 rebotes y 12 unidades, además dio una asistencia y robó un balón. Omar Thomas fue el jugador más valioso de la noche. Anotó 18 puntos, ganó ocho rebotes, dio una asistencia y estuvo sobre los jugadores hasta lograr robar ocho balones. Dani Bejarano continúa explosivo a la ofensiva y también hizo 18 puntos.

Con este triunfo Halcones Rojos continúa en el cuarto sitio y ahora se prepara para viajar al norte del país donde el 26 y 28 de este mes visitará a los Jefes de la Laguna.

Eddie Casiano les dará descanso a sus muchachos este lunes y volverán a los entrenamientos hasta el martes. Al día siguiente viajarán a Torreón.

<
>

 

CUARTO POR CUARTO

 

                                         1       2       3       4       TOTAL

HALCONES ROJOS          18      20    28     29        95

PANTERAS                       23      20    13     18        74

 

MEJORES JUGADORES

 

HALCONES ROJOS

MICHAEL ROSARIO                    20

DANIEL BEJARANO                    18

OMAR THOMAS                          18

JOSÉ ESTRADA                          16

 

PANTERAS

ALEJANDRO PÉREZ                    16

JOSUÉ RUÍZ                                12

JESÚS VILLALOBOS                    11

 

ASISTENCIAS

 

HALCONES ROJOS

JOSÉ ESTRADA                           4

 

PANTERAS

LUIS PULIDO                                3

 

REBOTES

 

HALCONES ROJOS

ISRAEL GUTIÉRREZ                    14

 

PANTERAS

JESÚS VILLALOBOS                    6