Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Grandes combates arroja quinta eliminatoria del Campeón Jarocho

160522combates3
La siguiente función se realizará hasta el sábado 11 de junio

El Universal

 

Con grandes combates y con una Macrozplaza llena, se llevó a cabo con éxito la quinta eliminatoria del torneo Intermunicipal de Boxeo Campeón Jarocho 2016 organizado por el Team Gusano Rojas con el respaldo del Consejo Mundial de Boxeo.

Fue una tarde con excelentes exponentes de este deporte que se eliminaron para continuar en la búsqueda del cinturón que se entregará a los campeones de cada categoría en la Gran Final a celebrarse el próximo 26 de junio.

 

La pelea estelar confrontó a Cristian Segura del GYM Chilangos ante Edison García Luis GYM Santana de Tuxtepec

 

El enfrentamiento en la división de los 51-54 kilogramos pactado a tres rounds fue ganado por el boxeador veracruzano por decisión unánime.

 

En la pelea semifinal Octavio Romero del GYM Sánchez de Soledad de Doblado se impuso por decisión dividida a Víctor González, del GYM Novatos de este puerto.

 

Antes Adrián Solís del GYM Chilango de Veracruz, se impuso por decisión unánime a Saúl Aguilar del GYM Santana de Tuxtepec.

 

En otra pelea, Cinthia Ortega de GYM Santana de Tuxtepec venció por decisión unánime a Cinthia Venancio del Team Gusano Rojas
Jairo Pineda del Team Gusano Rojas, venció por división dividida a Francisco Juárez Serrano del GYM Perote.
Por su parte, Daniel Durán del GYM Perote de ese municipio, se adjudicó el triunfo sobre Alejandro Muñoz del GYM Cali de Veracruz. Él Referee Felix Martínez suspendió la pelea por RSS en el primer asalto.

 

Anuar Barrales de la Rosa del GYM Guerreros de Orizaba, fue el primer triunfador de la tarde ante la ausencia de su contrincante.

 

Los organizadores del evento dieron a conocer que las próximas dos semanas habrá un receso de actividades y estas se reanudarán el 11 de junio con la sexta eliminatoria, el 18 de junio la séptima eliminatoria y la gran final se tiene prevista para celebrarse el 26 de junio.

<
>