Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Este miércoles, inicia en Veracruz la Copa Oro de Ranqueo Nacional de Gimnasia Rítmica

160301rqueo
Alrededor de 500 gimnastas de 28 clubes y 15 entidades del país estarán presentes en la Copa

Alrededor de 500 gimnastas de 28 clubes y 15 entidades del país estarán presentes en la Copa Oro de Ranqueo Nacional de Gimnasia Rítmica, que se realizará del 02 al 06 de marzo en la Arena Veracruz de la Unidad Deportiva Leyes de Reforma, en esta ciudad.

Este escenario se engalanará también con la participación de seleccionadas nacionales, entre ellas la veracruzana Marina Malpica, así como Edna García y Ledia Juárez.

La organización del evento corre a cargo del Club de Oro Veracruz, cuya directora, Claudia Lizeth Torres Cruz, hizo una invitación a todo el público, pues la entrada será gratuita; este jueves, a las 19:30 horas, los asistentes podrán ser partícipes de la ceremonia inaugural que promete ser espectacular.

La Copa es avalada por la Federación Mexicana de Gimnasia, con la presencia de la Directora Técnica Laura Acosta. Contará además con el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), toda vez que éste es uno de los filtros que deben cumplir las gimnastas en busca de su calificación a la Olimpiada Nacional.