Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Especial coronarme en él Hermanos Rodríguez: Rubén Carrillo

151214carrillo
El piloto veracruzano analiza su futuro en el automovilismo

Luego de coronarse campeón de la temporada 2015 de la Fórmula 1800 Mexicana, el piloto veracruzano Rubén Alejandro Carrillo Vera aseguró que lograr el título en el majestuoso autódromo Hermanos Rodríguez, ha sido uno de los momentos más especiales en su carrera.

En entrevista, Carrillo Vera aseguró que desde que supo que el campeonato se iba a definir en esta última fecha, siempre pensó en coronarse en este lugar, la máxima casa del automovilismo a nivel nacional.

“La verdad es muy especial para mí coronarme en el autódromo Hermanos Rodríguez, imagínate hacerlo en una pista donde se corrió hace algunas semanas la Fórmula 1, es un sueño para mí poder ser campeón de la Fórmula 1800 en este lugar”.

Carrillo Vera, piloto del equipo Walworth Racing, explicó que fue una carrera complicada por las condiciones de trazado de pista que colocaron los organizadores de la carrera, lo que ocasionó incidentes en todo el serial de la Súper Copa Telcel en distintas categorías.

“Colocaron un par de chicanas para acortar la pista, esto causó que no fuera una carrera fácil, la verdad los tres que estábamos involucrados en la búsqueda del campeonato salimos a la segur a buscar los puntos que nos diera el título, afortunadamente quedamos quinto lugar y eso nos  dio el campeonato, algo por lo que habíamos trabajado toda la temporada”.

El veracruzano explicó que el escenario, la gente y todo lo que se vivió en este fin de semana es indescriptible y felicitó a todos sus compañeros que hicieron un gran evento.

“Todos se motivaron, ver en Foro Sol y otra grada completamente llenas, hizo que todos salieran a hacer una gran carrera, en especial felicitó al novato Gabriel Martínez, que en su debut en la Fórmula 1800 ganó la carrera, lo hizo muy bien”.

Rubén Carrillo dijo que ahora sólo le queda descansar, disfrutar el campeonato i pensar en lo que será su futuro dentro del automovilismo, donde tiene planes a corto y mediano plazo.

“Vamos a ver qué pasa,  por ahora no hay nada seguro, hay planes para Estados Unidos, siempre hemos visto a Europa como posibilidad, pero también sabemos que es costoso y depende de los patrocinadores, pero seguiremos en el automovilismo”, concluyó.