Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El objetivo primordial es la liguilla: Gabriel Peñalba

151117baby
Así mismo destacó que el equipo trabaja con intensidad y se mantiene tranquilo y relajado para estar al 100 para este sábado ante Morelia

Por Carlos Moron

 

Gabriel Peñalba, medio de los Tiburones Rojos, señaló que su meta primordial dentro del equipo es acceder a la liguilla, donde espera tener un buen partido en contra del Morelia en la última jornada de la liga MX.

 

Y ante esto comentó, “tengamos la suerte de calificar para cerrar un gran año, pelear el torneo, llegar hasta la final, yo no me pongo a decir que me conformo en llegar en semis o soy campeón o irme último, no me cambia nada terminar en octavo o cuarto, prefiero tratar de poner todos los cañones y salir campeón”.

 

Así mismo destacó que el equipo trabaja con intensidad y se mantiene tranquilo y relajado para estar al 100 para este sábado donde definirán su futuro.

 

Añadió, “Esta semana hay que trabajar bien para ir el sábado a jugar a una gran Final, donde si ganamos pasamos nuevamente a la historia de este Club en concretar una segunda liguilla”, finalizó.

 

Para finalizar, mencionó como una baja importante la lesión de su compañero Joe Corona , el cual salió con fractura de costilla durante el entrenamiento nocturno de ayer por la noche , pero sabe que él se recuperara y se integrara al equipo el próximo torneo.