Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Juego de Estrellas de la Liga Perfecto Vélez, este sábado

160729estrellas
Este año en honor al ex beisbolista profesional veracruzano Narciso Elvira Delgado.

Por Carlos Moron

Este sábado 30 de julio a las 10:30 horas en los campos Bertha se llevará a cabo el Juego de Estrellas de la Liga Perfecto Vélez Ortiz correspondiente a la categoría Instruccional Sub-18.

Este partido se realiza a mitad de la Temporada que se juega este año en honor al ex beisbolista profesional veracruzano Narciso Elvira Delgado.

Cada uno de los nueve equipos integrantes de la Liga Perfecto Vélez aportará a cinco jugadores, en cada selectivo los seleccionados deberán presentarse con su uniforme de su equipo y demás aditamentos.

Como se viene acostumbrando en este tipo de eventos, todo iniciará con las pruebas de campo bajo el siguiente orden: tiro desde center field, tiro del catcher, vuelta al infield y cerrará con el festival de cuadrangulares.

Posteriormente se realizará el Juego de Estrellas entre la Zona A representada por: Ranger’s de Liga Veracruzana, Pericos de Tierra Blanca, Alacranes de Cotaxtla, Cañeros del Cocuite más 2 elementos de Cafeteros de Córdoba.

Y para culminar, la Zona B será representada por: Queseros Jr de Mixtequilla y completada con los jóvenes de Ángeles de Roma, Leones de Río Blanco, Negros de Yanga y también con 2 elementos de Cafeteros.