Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Águila rescata el último frente a Vaqueros

150703aguila
Los jarochos se imponen con pizarra de 6-2 en el Beto Ávila

Ramón Ramirez rompió el empate con sencillo en la octava entrada y en el mismo episodio el norteamericano Josh Bell selló el juego con jonrón de dos carreras, llevando al triunfo de 6 carreras a 2 a los Rojos del Águila de Veracruz sobre Vaqueros Laguna.

Fue Vaqueros el primero en irse adelante en la pizarra, cuando el cubano Juan Miranda le cazó una curva a Tomás Solís y conectó su séptimo jonrón de la campaña. Respondería el Águila de Veracruz en la sexta entrada con dos anotaciones cuando Omar Rentería recibe pasaporte, avanza en pasbol a la intermedia, Jeremías Pineda conecta infieldhit, viene entonces el balk del relevista Iván Zavala anotando Rentería, wild pitch permite a Pineda avanzar a tercera y en fly de sacrificio de Enrique Osorio, entra Jeremías con la del momentáneo despegue.

En la octava entrada, Vaqueros empataría con elevado de sacrificio de Diego Madero anotando Gilberto Galaviz, pero el cierre de ese episodio fue sensacional con Jeremías Pineda dando de hit y en error llega a segunda, en lanzamiento descontrolado de Félix pasa a tercera y anota en oportuno sencillo de Ramón Ramirez.

Todavía Enrique Osorio da hit poniendo hombres en las esquinas para que Issmael Salas produjera en sacrifly al izquierdo anotando Ramirez y el inning lo coronó el norteamericano Josh Bell con su quinto jonrón del año dejando cifras definitivas de 6-2.

Inició Tomás Solís en labor de seis entradas de tres imparables, una carrera, sin pasaportes y cinco ponches. Rudy González en relevo clave de dos tercios, Abrahán Elvira un tercio sin problemas, el ganador Juan Pablo Pérez (3-0) en labor de una entrada una carrera, una base y un ponche y cerró en un episodio de un pasaporte el dominicano Ricardo Gómez.

Alejandro Ríos fue el abridor por Vaqueros, lanzando un gran juego en cinco entras completas de dos hits, una carrera, una base por bolas y tres abanicados. Le siguió el perdedor Iván Zavala con dos tercios de trabajo de dos hits, un costoso balk y una carrera, Jaime Espinoza con un bateador de un hit, Andrés García con una entrada y un tercio de dos chocolates, el derrotado Oscar Félix (4-1) con tres bateadores de tres imparables y tres carreras y terminó Hubbie Pellegeud con una entrada de dos hits y una rayita.

Este viernes continúa la estancia de Rojos del Águila cuando reciban en punto de las 19:30 horas a los Acereros de Monclova con Manuel Flores en la loma enfrentando a José Oyervídez.