Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Director del IVD acompaña el vuelo de los Rojos del Águila

150402sosa
Acudió a la presentación de la plantilla y los uniformes en representación del Gobierno del Estado

El director del Instituto Veracruzano del Deporte, Carlos Sosa Ahumada, acudió, en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, a la presentación del equipo Rojos del Águila de Veracruz que a partir del próximo sábado arrancan la temporada 2015 en la Liga Mexicana de Béisbol.

 

Acompañado por la directiva del equipo que encabeza José Antonio Mansur Galán, el rector del deporte veracruzano le deseó éxito al equipo seguro de que le darán grandes glorias a la afición veracruzana.

 

“El Gobierno del Estado respalda a los Rojos del Águila pues estamos seguros que harán su mejor esfuerzo para que vuelvan a volar muy alto en este 2015. Tienen un roster muy completo, un muy buen balance entre juventud y experiencia y obviamente es una temporada larga, son más de 100 partidos pero poco a poco irán tomando ese ritmo ganador que todos queremos”.

 

Sosa Ahumada se dijo contento por la tercera temporada consecutiva que tendrá con el equipo su hermano Humberto Sosa. “Le tocó ser partícipe importante en el campeonato del 2012 y ahora tiene que continuar con esa inercia positiva, tiene que buscar él mismo renovarse, mejorar y sin duda será pieza fundamental del equipo esta temporada”.

 

Por último, calificó como más de merecido el homenaje anunciado por la directiva en voz de su presidente José Antonio Mansur en el sentido de que será el decano de los cronistas de béisbol, Luis Weller, el encargado de lanzar la primera bola en el juego inaugural.

 

“Es significativo, un hombre que es un decano y sin duda será un momento muy emotivo el que el primer lanzamiento sea a través de él y que continúe llevando las anotaciones oficiales en este año que esperemos sea histórico”.