Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Detectan talento en las visorías que realizan los Tiburones Rojos en Orizaba

150528talento
Cerca de 2 mil jóvenes han sido observados, el próximo lunes se hará búsqueda de talento en Nogales

El talento orizabeño se dio cita por segundo día consecutivo en el estadio SOCUM de Orizaba, con más de 550 prospectos que mostraron sus cualidades futbolísticas, en el ánimo de integrarse a las Fuerzas Básicas del Club Tiburones Rojos de Veracruz, tal como lo solicitó el presidente de la institución, Fidel Kuri Mustieles.

Los elementos que son analizados física y futbolísticamente por expertos encabezados por el estratega Manuel Aranda, Director de Fuerzas Básicas del equipo, observaron a fondo las cualidades de cada joven futbolista, en la búsqueda de los prospectos que llenen las facultades necesarias para desempeñarse al máximo nivel dentro de las categorías inferiores.

En las visorías también participan los entrenadores Carlos Cazarín, Omar Altamirano y Daniel Robinson, además del Secretario Técnico Gerardo Beltrán, quienes siguen de cerca los trabajos que se realizan en la zona centro del estado.

Luego de cumplir con su registro y definir su posición dentro del terreno de juego, cada futbolista recibió la oportunidad de desarrollar sus aptitudes dentro de la grama, divididos por categoría y entregando lo mejor de sí frente a los mejores elementos de la zona centro del estado de Veracruz.

Cerca de 2 mil jugadores de entre 13 y 20 años han sido visoreados ya en el proceso de selección de la organización porteña, y se espera que para este viernes a partir de las 15:00 horas en la unidad deportiva del IMSS de la ciudad de Orizaba, una cantidad importante de noveles talentos se presenten para cumplir con la fase selectiva a la que se convocó.

El itinerario continuará el próximo lunes a las 10:00 horas en el campo San Lorenzo del municipio de Nogales, donde se continuará con la visoría que nutra de valores veracruzanos al club escualo