Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Definen fecha de entrega del Premio Estatal del Deporte 2015

151111premio
Se llevará a cabo el próximo 20 de Noviembre en el patio central de Palacio de Gobierno de la ciudad de Xalapa

El director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Carlos Sosa Ahumada, confirmó que la entrega del Premio Estatal del Deporte 2015 se llevará a cabo el próximo 20 de Noviembre en el patio central de Palacio de Gobierno de la ciudad de Xalapa.

 

Sosa Ahumada expuso que el anfitrión de esta ceremonia será el gobernador Javier Duarte de Ochoa, en un evento que se decidió llevar a cabo en la capital del estado de Veracruz y en ese escenario, para darle la solemnidad que corresponde.

 

A esta fiesta del deporte estatal, programada a las 11 horas, están convocados todos y cada uno de los ganadores de las diferentes categorías, invitados especiales, autoridades deportivas y civiles, así como familiares de los galardonados.

 

Destacó que a esta recepción además de acudir lo más granado del deporte veracruzano, de entre los que destacan Crisanto Grajales Valencia, Nely Miranda Herrera y Miguel Acosta Morales, estarán los también ganadores del Premio Nacional de Deportes 2015.

 

A los atletas veracruzanos Grajales Valencia y Miranda Herrera, se une Eugenio Chimal Domínguez como ganadores del Premio Nacional del Deportes 2015, cuya ceremonia está señalada para el mes de diciembre en la capital del país, la cual encabezará el Presidente Enrique Peña Nieto.