Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Daga” quiere de regreso el campeonato de peso crucero

150623daga1
Destacó que en sus planes también esta poder contender por el campeonato nacional de tercias

Por Carlos Moron

El ex campeón de peso crucero de la triple AAA, “Daga” desea volver a recuperar su campeonato de peso crucero que perdiera hace unos meses y que los perros del mal tengan este campeonato de nuevo.

Durante la presentación de este fin de semana , donde los “Perros del Mal”, le ganaron a los luchadores extranjeros, Austalian Suicide, Jack Evans y Angélico, quedó demostrado que a pesar de la ausencia de su líder , ellos siguen mandando en la luchas libre de la AAA.

Destacó que en sus planes también esta poder contender por el campeonato nacional de tercias , haciendo equipo con Pentagon Jr y Joe Lider.

Añadió que ahora que pasó la primera copa mundial de lucha libre , donde la tercia conformada por Rey Misterio, El Patron Alberto y Miztezis, fueron los campeones , sabe que en futuras ediciones se pudiera dar que los perros del mal participen representando a México.

Por otra parte, en lo que se refiere a su incursión en los Estados Unidos en la “Lucha Libre Underground”, no pudo participar en esta primera temporada debido a su lesión en la rodilla a pesar de que estaba contemplado para participar, será ahora en esta segunda temporada en que se una al cartel de mexicanos que han tenido participación como Blue Demon, Pentagon Jr , Sexy Star.

Por último, habló sobre el siguiente evento fuerte que viene para la empresa, el cual es Triplemania, donde le trae recuerdos buenos, pues el año pasado eran acompañados por el extinto líder, Perro Aguayo Jr, y añadió que se entregaran en cuerpo y alma para que su nombre sea recordado por muchos años más en este tan importante evento.

<
>