Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Curso de Verano 2016 dirigido a la población infantil y juvenil en Veracruz

160609verano
Del 18 de julio al 5 de agosto, la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana lo llevará a cabo

Por Carlos Moron
Del 18 de julio al 5 de agosto, la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana realizará el Curso de Verano 2016 dirigido a la población infantil y juvenil.
El desarrollo de este proyecto deportivo-didáctico fue gracias a la sinergia establecida entre la FEFUV y la empresa TRI Racing.

Al respecto, el director de la FEFUV, “hemos establecido un plan estratégico que cubra la calidad en monitores y personal involucrado, deseamos que nuestro curso de verano sea la mejor opción para la ciudadanía”.
Las deportes que practicaran los niños y jóvenes asistentes al curso verano serán: voleibol, futbol, gimnasia, basquetbol, atletismo, tenis y manualidades.

Por su parte, el director de TRI racing, comentó, “el curso se realizará de lunes a viernes en horario de 8:00 a 13:00 horas, habrán actividades acuáticas ejemplo recreación, aquazumba, waterpolo, deportivas, didácticas manualidades y cine, de aventura como circuito espartano, rallys y campamento nocturno”

Los grupos que serán atendidos en el curso de verano, serán en máximo de 20 integrantes, serán apoyados por tres o cuatro personas, las edades de los participantes serán: de 4 a 6 años, de 7 a 9 años, de 10 a 12 años y de 13 a 15 años.

El curso de verano de FEFUV tendrá los siguientes costos, precio especial (hasta el 1 de julio), inscripción gratis, curso completo 1000 pesos, costo por semana 400 pesos, precio normal del 2 al 15 de julio, inscripción gratis, curso completo 1200 pesos, costo por semana 500 pesos.

Y para concluir, dijo que si los papas llevan a sus hijos faltando poco tiempo antes de iniciar tendra un precio de Última hora (a partir del 16 de julio), inscripción gratis, curso completo 1500 pesos, costo por semana 600 pesos.