Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cerrada la pelea por el liderato de la Zona Golfo

160120delfinas
Delfinas y Brujas con dos juegos menos persiguen a Córdoba Soccer que suma 19 unidades

Las Delfinas del ITESCO de Coatzacoalcos y las Brujas de San Andrés Tuxtla se mantienen a tan sólo dos unidades de las líderes de la Primera División de la Liga Zona Golfo de Fútbol Femenil, Córdoba Soccer, que con dos juegos más que sus escoltas marcha al frente de la clasificación de la temporada 2015-2016.

 

El equipo cordobés suma 19 unidades en 10 encuentros disputados en la actual temporada, producto cinco triunfos, dos derrotas y tres empates, con una diferencia de goles de +1, pues ha marcado en seis ocasiones, pero ha recibido gol en cinco oportunidades.

 

Sin embargo, las Delfinas del ITESCO de Coatzacoalcos las siguen muy de cerca con 17 unidades en tan sólo 8 encuentros jugados en la actual campaña, de los cuales han ganado cuatro, empatado tres y perdido sólo uno,  en los cuales ha marcado 18 goles y recibido sólo 4, para una diferencia positiva de +14.

 

Mismos puntos acumulan las Brujas de San Andrés Tuxtla, quienes tienen un registro de 9 partidos jugados, de los cuales ha ganado 5, perdido 2 y empatado 2, en los que han anotado 17 goles y recibido 7, para una diferencia a favor de +10.

 

Un poco más atrás con 14 unidades viene Zongolica, Boca del Río con 13 y Piedras Negras, que no ha podido sumar unidades en la actual campaña.