Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Buen ensayo entre Atlético Acayucan y Tiburones Premier

160721acayucan1
Disputaron su primer partido de preparación ante la filial de Tiburones Rojos de la Segunda División en el puerto de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos.- El Atlético Acayucan de la Tercera División Profesional disputó su primer partido de preparación de cara al torneo 2016 – 2017 en el estadio Rafael Hernández Ochoa del puerto de Coatzacoalcos ante el club Tiburones Premier de la Segunda División, buscando con ello llegar a la perfección al arranque de la competencia.

Se disputaron un total de 3 tiempos de 30 minutos cada uno de ellos, en donde el estratega de los acayuqueños Mario Elvira Pérez pudo observar a sus jugadores, en el primer lapso ambas escuadras salieron con sus mejores hombres al terreno de juego concluyendo el cotejo igualado a cero anotaciones, estando más cerca de abrir el marcador el conjunto escualo sin embargo el arquero Saúl Rodríguez tuvo por lo menos dos buenas atajadas una de ellas iba a ser un autogol, y un disparo que pegó en el poste.

Acayucan tuvo en sus pies la oportunidad de irse al frente en el mismo primer tiempo sin embargo erraron frente a la portería. Para la parte complementaria el timonel Mario Elvira hizo par de movimientos, en ese segundo lapso el triunfo fue para los Tiburones Premier con marcador de un gol por cero aunque los acayuqueños erraron la opción de la igualada luego de fallar una pena máxima.

En el tercer tiempo, Acayucan saltó al terreno de juego con la mitad de sus jugadores en categorías 2002, 2001 y 2000 cayendo con marcador de 3 goles por 0. El técnico acayuqueño salió satisfecho por el accionar de su equipo y poder ir definiendo a quienes conformarán la plantilla que estará encarando la siguiente temporada.

<
>