Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Aníbal Zurdo quiere empezar el torneo ganando

150711zurdo
Añadió que desde que llegó al vestidor escualo, puedo ver que esto no es un equipo si no una gran familia

Por Carlos Moron

Ya faltan pocas semanas para que dé inicio el torneo apertura 2015 para los Tiburones Rojos de Veracruz , una de sus contrataciones estelares para el ataque , Aníbal Zurdo, ha tenido gran adaptación en la pretemporada con los escualos y con los que espera seguir por el mismo rumbo arrancando el torneo.

Ante esto destacó, “empezar el torneo sumando puntos y bueno, si somos capaces de llegar a la liguilla que es el objetivo no renunciaremos en nada, pero lo principal es sacar los máximos puntos posibles.

Destacó que el trabajo que se ha hecho en la pretemporada es bueno, pues se acopla a la idea del técnico chileno, “estamos aprendiendo lo que quiere el profesor a nivel táctico, a balón parado, todo va bien, pero sabemos que lo bueno comienza el día 24 ante Chivas”.

Añadió que desde que llegó al vestidor escualo, puedo ver que esto no es un equipo si no una gran familia, “la verdad es que pronto me di cuenta que se llevan todos muy bien, es una familia, el torneo pasado hicieron un gran torneo, consiguieron cosas importantes, el grupo es muy bueno”.

Para concluir los Tiburones Rojos viajaron rumbo a la capital del país, para que este sábado viajen a Durango, para un partido amistoso de preparación frente al Club Santos, a realizarse el domingo en el estadio “Francisco Zarco”.