Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ángel Araiza gana duelo de pitcheo en Palenque

151229beis4
Noche de serpentina que fue para Campesinos de Paso de Ovejas 2-0 sobre Guacamayas

LIV

Ángel Araiza y Raúl Carrillo se trenzaron en sensacional duelo de serpentina pero el primero sacó la mejor parte y de esta manera los Campesinos de Paso de Ovejas derrotaron 2-0 a las Guacamayas de Palenque al comenzar la serie en el estadio “Luis Anzaldo Arroyo”.

 

La tropa de Francisco “Paquin” Estrada sigue entonces tomada de la mano con los Tobis de Acayucan en el primer sitio del standing.

 

Araiza se vio sólido en el cerrito durante seis rollos y así obtuvo su cuarto éxito del calendario, admitió cuatro imparables e igual número de pasaportes y chocolates, mientras tanto Carrillo no desmereció en la loma, desafortunadamente se llevó el revés, transitó 6.2 actos, aunque le pegaron ocho incogibles solo recibió una anotación, pasó por los strikes a ocho y pasaporteó a un par.  La escuadra veracruzana se adelantó al abrir la tercera entrada, Antonio Galaz se posicionó de la inicial en pifia del intermedialista Agustín Séptimo, Wallys de la Cruz conectó sencillo y Marcos Vechionacci produjo mediante fly profundo al izquierdo. En la octava un triple de Luis Porchas se combinó con un error del antesalista Julio Pérez y así los veracruzanos sumaron su segundo  y último registro de la noche. El norteamericano Jon Sintes se anotó su décimo rescate al despachar la novena en orden.

 

Este martes, en el segundo desafío del compromiso, la visita enviará a la loma a Tony Guzmán por su parte los dueños del terreno tendrán a Lauro Ramírez, cotejo programado a las siete de la noche.

 

 

 

TIRILLA 123         456         789         C  H  E

POV       001         000         010         2  9  2

GUA       000         000         000         0  6  2

 

PG.- Ángel Araiza (4-1)

PD.- Raúl Carrillo (1-3)

SV.- Jon Sintes (10)

HR.- No hubo