Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

ALBINEGRAS DE ORIZABA GANAN A TIBURONAS Y CALIFICAN A LA LIGUILLA DE MEDELLÍN

albinegras medellin
Tras conseguir dos valiosos triunfos sobre Tiburonas Rojas y Real Star, en la doble y última jornada de la Liga Femenil de Medellín

Medellín de Bravo, Ver.- Las Albinegras de Orizaba lograron calificar a liguilla tras conseguir dos valiosos triunfos sobre Tiburonas Rojas y Real Star, en la doble y última jornada de la Liga Femenil de Medellín.

Este y el resto de partidos de las jornadas 14 y 15 se efectuaron la tarde de este sábado en la unidad deportiva el Chiquetete de la localidad de El Tejar a unos metros del bulevar Medellín-Veracruz.

Las Albinegras de Orizaba dirigidas por Roberto Clemente Herrera Moreno llegaron a estos últimos compromisos muy motivadas después de haber sostenido un encuentro de carácter amistoso con su equipo hermano en el estadio Socum de la ciudad donde tiene su origen la Verdadera Cuna del Fútbol Nacional.

El primer partido que sostuvieron las Bicolores fue contra Tiburonas Rojas el cual fue muy parejo de inicio a fin ya que prácticamente estaba en disputa el boleto a liguilla entre estos dos equipos, sin embargo fueron las Albinegras las que ganaron por la mínima diferencia de un gol a cero con anotación de Alondra Pulido.

Para el segundo compromiso que se tenia pactado con Real Star, las Bicolores ganaron por default al no presentarse en el terreno de juego las jugadoras del equipo contrario al no tener ninguna posibilidad de avanzar a la liguilla.

De esta manera las Albinegras de Orizaba sumaron 6 valiosos puntos que las ubicaron en la cuarta posición del torneo, por lo que en semifinales enfrentaran al conjunto de Abejitas Hosh que termino en el primer lugar, en tanto que la otra seria la disputaran Pamboleras y Guerreras de Boca que concluyeron el certamen en el segundo y tercer escalón de la tabla general.

Se espera que en la junta de delegados que se celebraran en los primeros días de esta semana queden definidos los horarios de la semifinales.

  • albinegras medellin