Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

A pesar de la mala racha de Santos, es un equipo fuerte

151015noya
Rodrigo Noya defensa central del equipo escualo mencionó que deben tenerle respeto.

Por Carlos Moron

 

Rodrigo Noya , defensa central del equipo escualo, admitió que a pesar de su mala racha en el presente torneo, sabe que el equipo lagunero “Santos” es un equipo fuerte a pesar de que les ha ido muy mal en el presente torneo.

 

Ante esto comentó, “no vienen tan bien pero es el último campeón, así que hay que tenerle mucho respeto. Nosotros tenemos que sumar de tres sí o sí, somos locales, tenemos que ganar a como dé lugar”.

 

Destacó que a el equipo debe seguir peleando todos los puntos posibles, “Hay que ganar, tenemos que demostrar lo que el equipo viene buscando a lo largo del torneo. Hemos tenido una derrota acá (Veracruz) nada más, pero el equipo se hace muy fuerte. Tenemos que pensar que hay que ganar sí o sí el viernes”.

 

Noya afirmó que le está muy agradecido con el estratega chileno por la oportunidad, “muy bien y muy agradecido con el ‘Maestro’ porque él es el que me ha dado la oportunidad desde que llegué acá (Veracruz), es bueno no sentirte titular en ningún momento porque tienes que demostrarte en todos los partidos, tanto en Copa como en Sub-20”.

 

Para finalizar sabe que la clasificación está en sus manos y todos los puntos posibles después de esto son bueno para desaparecer por completo de la tabla porcentual,  “con dos partidos casi casi amarramos la clasificación, tenemos dos partidos en casa y qué mejor que amarrar la calificación de locales”, finalizó el ex de Mérida.