Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

130 equipos para los campeonatos nacionales de futbol 7

160414vaornil
La entidad jarocha culminó con un registro de 7 conjuntos.

Ante la gran demanda de participación  en los campeonatos nacionales de futbol 7,  que tienen como sede a Celaya y que se verifican en las categorías  infantiles y juveniles, la Federación Mexicana de Futbol 7 y Futbol Rápido, que encabeza  Alfredo Maccise Saade, comunico este jueves  que los registros se cerraran  al llegar a la cifra de 130 conjuntos.

 

Curiosamente, esta cifra  si bien no es un récord  para los torneos  que ha manejado esta Federación si es el número  en que la sede  Guanajuatense  de Celaya tiene la capacidad para desarrollar los campeonatos 2016.

 

VERACRUZ, CON 7

En esta oportunidad, el estado de Veracruz  también impondrá récord de asistencia para los campeonatos del futbol 7.

 

La Asociación que encabeza el licenciado Mario Santes, informó la tarde noche de este jueves, después de conocer  el comunicado del  presidente de la federación, que la entidad jarocha culminó  con un registro de 7 conjuntos.

 

Dos de esos equipos  son de la rama varonil mientras que  5 de la femenil.

 

Tres provienen  de la zona de Córdoba, comandados  por la profesora Laura Janai Hernández; dos más  son de la organización escuala.

 

Los equipos deben arribar  el día 28 de abril antes de las doce horas  a la sede, pues la junta previa  será exactamente al medio día.

 

Inmediatamente después de esto, las acciones  se iniciaran  en las diferentes canchas  consideradas al efecto, con  servicio arbitral de la CAFRA.