- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Zetal frenó 4-3 a Cerro Gordo, en el fut regional-chicuasen
- Escrito el:: 1 diciembre, 2017
Cerro, Espinal y Paso, comparten la cima.
Cerrada se ha tornado la lucha por el liderato absoluto de la edición XII del Campeonato de Futbol Regional de Chicuasen, municipio de Actopan, ya que después de cumplirse con tres jornadas, comparten con seis puntos el liderato absoluto, las escuadras Paso la Milpa, Espinal y Cerro Gordo, que por cierto perdió lo invicto ante el campeón defensor El Zetal.
El Zetal, hizo valer su condición de actual campeón, al superar 4 goles por 3 a Cerro Gordo, que mantenía lo invicto; Villanueva se anotó el más abultado, ganó 6-0 al América; El Espinal, se impuso 2-0 a Brujitos; Paso la Milpa, “llenó de cuero” 4-0, al Aguaje y en feria de goles, Trapíche del Rosario y los Valedores empataron a cuatro tantos.
Se realizarán cuatro juegos, en la cuarta fecha, el domingo 3 de diciembre, El Espinal, tiene la oportunidad de asumir el liderato absoluto al visitar a los Valedores a las tres de la tarde, pero éstos últimos, antes se miden a Paso la Milpa, a las 10:00 horas. Villanueva, recibe al Zetal, donde ambos tienen la oportunidad de alcanzar a los punteros. Y a las cuatro de la tarde, América va contra Brujitos.
En la cuarta fecha del domingo 3 de diciembre, descansan, Cerro Gordo, Aguaje y Trapiche del Rosario. En la clasificación, Cerro Gordo, Espinal y paso la Milpa están en la cima con seis puntos, les sigue con cuatro Valedores. En el goleo individual, Efrén Acosta y Mario Lagunes, ambos de Cerro Gordo, comparten la cima, tienen cinco tantos. Les siguen Marcos Lagunes del mismo equipo con cuatro; con teres, Jorge Ayala de Villanueva y Jair Morales de Paso la Milpa, y con dos Armando Alfonseca de Zetal.









