Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Xico, campeón del béisbol regional juvenil

La novena de Xico finalmente se quedó con la corona del torneo regional de béisbol “Nuestra Capital”, tras vencer a Coatepec dos juegos seguidos.

Por David Retureta Valencia
Después de semanas de actividad en los distintos diamantes de la región, ha llegado a su fin el primer Torneo Regional Juvenil de Béisbol, Xalapa, Nuestra Capital. Donde finalmente la novena de Xico se coronó como campeón tras vencer a Coatepec al llevarse dos juegos al hilo.

 

El campo de la Unidad Adolfo López Mateos de Coatepec, fue el escenario elegido para celebrar el segundo juego de la serie, que a la postre fue definitivo para el torneo, en donde la novena de Xico consiguió llevarse el juego, luego de un buen accionar en nueve entradas para sentenciar todo con una pizarra final de 8 carreras a 4.

 

Finalmente fue con autoridad que el conjunto de Xico consiguió la corona ante el equipo favorito, para dejar como pitcher ganador a Kevin Landa, y como el derrotado a Fernando Pérez.

 

En la premiación asistieron como autoridades Hugo Cortés del Comité Municipal de Xico, Erick Alcántara del Comité Municipal de Coatepec, Antonio Pérez Cabrera de la Asociación Veracruzana de Béisbol y Rafael Herrera Moguel en representación del Comité Municipal del Deporte de Xalapa.

<
>