- Futbolistas pensionados dejaron la cancha del torneo Gotcha y regresaron a la de El Dique
- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
- Halcones de Xalapa visita a Mexicali en su debut en la campaña 2025 de la LNBP
- El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez pelea en Orizaba ante el mexiquense Francisco Aldair
- Racing venció a Marea azul y se coronó en la categoría Sub-17 de la Liga Nacional Juvenil
- Portugal vence a España en penaltis; Cristiano Ronaldo conquista la UEFA Nations League
- Dramática derrota ante Canadá en el Campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf
- Más de mil 400 chicos acudieron al llamado que hizo Racing de Veracruz
- México sufre goleada frente a Suiza en duelo de preparación para la Copa Oro
- “Yoyito” Cortés conquisto el titulo de goleo de la Liga 21
“Vamos por todo a la Universiada”: Emilio Gallegos
- Escrito el:: 27 abril, 2018

Selección de Futbol de Halcones, compite del 4 al 9 de mayo en Toluca
Por Santiago Morales Ortiz
“Siempre es un anhelo conseguir la medalla de oro. Vamos por todo a la Universiada Nacional”, señaló el entrenador de la Selección de Futbol Asociación varonil de Halcones de la Universidad Veracruzana, Emilio Gallegos Sánchez, quien destacó el papel realizado en el evento Regional, que les valió calificar para la justa de Toluca.
“Los Muchachos hicieron un buen futbol, jugaron bien, y creo que todo fue consecuencia del trabajo en este evento Regional, donde participaron instituciones de mucha calidad de Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Oaxaca”.
Señaló que los muchachos están motivados, y listos para competir del 4 al 9 de mayo en la Universiada de Toluca, donde enfrentarán a equipos fuertes como Chihuahua, Sinaloa, Nuevo León, Guadalajara y México.
Ganadores de medallas de oro y bronce, en anteriores universiadas, los Halcones, van con las pilas recargadas, “y optimistas de pelear por los primeros lugares”, apuntó el entrenador.
Reconoció el doble esfuerzo que realizan los jóvenes, al estudiar en busca de buenas calificaciones y dentro del deporte el representar dignamente a la universidad.
“Todo el mérito es para ellos, pues están por amor a su institución, por amor al deporte, y nosotros tratamos de encausarlos a un buen resultado”.
Emilio Gallegos, agregó que la participación en la Universiada de Toluca 2018, va dedicada a las autoridades de la UV, “por todo el apoyo brindado antes y durante la preparación del equipo”.