- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Vamos con buen desarrollo: Edgar Sastré
- Escrito el:: 19 abril, 2016
El entrenador en jefe ve un buen desarrollo de sus diferentes categorías y espera mejorar. Además, no tiene otra cosa en mente que...
Por David Retureta Valencia
Tras un fin de semana no tan fructífero, Edgar Sastré, coach del programa de futbol americano femenil de la Universidad Veracruzana no ve como algo malo las derrotas y ve un desarrollo importante, sobre todo en intermedia.
“La verdad es que la intermedia anda bien, no fue el resultado que esperábamos esta ocasión, pero veo una buena actitud. Jugaron muy este último partido y la verdad es que perdimos por errores”, dijo.
En cuanto a la categoría mayor, mencionó que iniciaron ganando la temporada de visitantes a Pumas CU con amplio marcador, aunque sus verdugos de este pasado fin de semana, Linces de la UVM es un equipo muy fuerte.
“Lo que puedo decir de la derrota en categoría mayor es que perdimos por actitud, en esta sí fue eso realmente. El equipo salió con miedo, salió dudando y cuando sales de esa forma es muy difícil ganar”, explicó
Agregó que lo más fuerte que tiene en sus equipos es el sistema. Asimismo refirió el nivel de su categoría mayor donde juntó la intermedia de la temporada pasada con la mayor, por lo que considera tiene un conjunto fuerte.
“Tenemos que trabajar mucho, puesto que son dos equipos juntos y prácticamente se armó algo nuevo, a veces nos cuesta un poco de trabajo integrarlas, aunque la experiencia de las que ya estaban en mayor, nos ayudará mucho”, apostilló.
Terminó agregando que van definitivamente por el campeonato, puesto que ya lo han conseguido antes y sabe el entrenador del nivel que tienen para quedárselo.










