- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
UV listo para enfrentar a ITESO, en fut-universitario
- Escrito el:: 27 enero, 2016
Tendrá como nueva sede la cancha de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana (FEFUV)
La selección de los Halcones de la Universidad Veracruzana, con doble sesión realizada en el Boca del Río, se declararon listos, para recibir la visita del ITESO (Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente), en la fecha 14, que marca la reanudación del II Campeonato Universitario de Fútbol CUTELMEX, certamen que reúne a las 21 instituciones de Educación Superior, mas importantes del país.
El duelo entre los Halcones-UV e ITESO, tendrá como nueva sede la cancha de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana (FEFUV), enclavada en la conurbada Veracruz-Boca del Río, este viernes 29 de enero, a partir de las tres de la tarde y los anfitriones, buscarán alargar la racha invicta en casa.
Fue en su nueva sede, donde la plantilla plumífera, que comanda la dupla de Emilio Gallegos Sánchez y Alberto Coria Bretón, donde este miércoles, realizaron doble sesión por la mañana, trabajo físico; por la tarde, técnico-táctico con un interescuadras y así delinear el cuadro que hará frente a los tapatíos.
El duelo es de los llamados de cuatro puntos, sobre todo por la estrecha lucha que mantienen los protagonistas del torneo, que ha exhibido un alto nivel competitivo, un triunfo catapulta a mejores sitios al ganador en tanto que la derrota lo desplaza significativos lugares en la tabla de clasificación.
El rival en turno, el Tec. de Occidente de Guadalajara, Jalisco; llega a la ciudad porteña, respaldado por una buena racha, en la fecha 13, superaron 2-0 a Potros-UAEM; en juegos pendientes, de la séptima fecha siete, empataron a un gol frente al Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, quien fue mejor en los penaltis; y visitaron y derrotaron 3-0 al Tecnológico de Monterrey Campus León.
Los resultados incidieron para que los visitantes, mejoraran posiciones, ahora marchan en el lugar 12 de la clasificación, con 18 puntos: mientras que los Halcones-UV, están tres sitios atrás, con 17 unidades, por lo que el encuentro será de vital importancia, en busca de acceder a las rondas finales, además de tratarán de defender la localía, a pesar de que su juego es en esta nueva plaza, pero al fin en casa.
El torneo, que está a ocho fechas de que concluya en su fase regular lo encabeza aún con la aureola de imbatible, el equipo, de la Universidad Panamericana de la Ciudad de México, con 36 puntos, le sigue con 32, el Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara; más atrás, vienen con 29, la Universidad Anáhuac México Sur; empatados 27, Universidad Panamericana Campus Guadalajara y Universidad Panamericana Bonaterra; por 26, del Tecnológico de Monterrey, Campus Puebla, verdugo de los Halcones, en su última salida.









