- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
UV, ante Dragones y Leones en la metropolitana de handball
- Escrito el:: 14 octubre, 2015
Los plumíferos ahora sembrados en segunda fuerza, donde después de cumplirse con dos fechas, tienen marca de una victoria por un tropiezo.
La selección de los Halcones de la Universidad Veracruzana, éste fin de semana continuarán su aventura en la Liga Metropolitana de handball varonil, del Distrito Federal, ahora sembrados en segunda fuerza, donde después de cumplirse con dos fechas, tienen marca de una victoria por un tropiezo.
La actividad para el equipo universitario, se realizará el próximo domingo 18 de octubre, una doble cartelera que abre a las diez y media de la mañana, cuando enfrenten a los Dragones; un pequeño receso y a las 13:30 horas, van contra Leones-MM, en la cancha del Colegio Alemán en Lomas Verdes, en la capital del país.
La plantilla plumífera que comanda, José de Jesús Cid de León Faces llega de ganar con marcador de 29 por 16 a las Aguilas del Distrito Federal, como señalamos líneas arriba para emparejar los cartones, en una victoria por un tropiezo, en un torneo donde están sembrados en la división de ascenso.
Sin lugar a dudas, el Torneo de la “Metro” de handball, forma parte del proceso del selectivo de l Máxima Casa de Estudios en Veracruz, rumbo a las diversas eliminatorias, que sanciona el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, el CONDDE A.C., cara a la Universiada Nacional 2016, se efectuara en Guadalajara, Jalisco.
Para la actual temporada de la Liga Metropolitana de handball varonil, la UV, tiene enlistados a 12 jugadores, y son David Eduardo Domínguez, Juan Carlos González, Juan Francisco Rojas, Luis Daniel Aguilar, Carlos Moisés Castelán, Andrés Alfonso Ortíz, Héctor Hugo Alvarez, Gonzalo Iván Guevara, Jurhiat Cheureni Esquivel, José Alejandro Guevara, julio cesar Ochoa y Rolando Ruiz Castro.
Por lo que se refiere a los equipos participantes, son además de sus rivales del fin de semana, los Dragones y Leones-MM, están Bucéfalos, Humboldt, Master de la UNAM, O-Varios, Instituto Politécnico Nacional y los Potros del Valle de México. Los participantes, juegan bajo el sistema de todos contra todos, a los plumíferos, les toca viajar todos los fines de semana.
Mientras esto ocurre, por las tarde, en la cancha anexa al complejo acuático universitario, los integrantes del selectivo de la UV, realiza entrenamientos todas las tardes y esta planeado que el próximo domingo, a temprana hora salgan con destino a la capital del país y así cumplir con el par de compromisos.









